Buscar

2011/06/08

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

El 3D llega al torneo de Wimbledon
La BBC anunció que este año transmitirá por primera vez las finales masculina y femenina del torneo de tenis de Wimbledon en tres dimensiones.

Llega el Día Mundial del IPv6, la gran prueba para internet
Algunas de las empresas más poderosas de la red -como Google, Yahoo, Microsoft Bing y Facebook- participan en una prueba de un día del nuevo sistema de direcciones de internet.

Este miércoles se lleva a cabo Día Mundial de IPv6, el nuevo sistema de direcciones de internet
El miércoles se llevará a cabo la prueba más grande jamás realizada de nuevo sistema de direcciones de internet.

Cápsula Soyuz se dirige a la Estación Espacial Internacional
La nave rusa despegó desde una plataforma de lanzamiento en Kazajistán con una tripulación a bordo de tres hombres procedentes de Japón, EE.UU. y Rusia.

Los "bromistas" que atacaron a Sony y a Nintendo
Uno de los grupos de 'hackers' más activos, LulzSec, es un enigma para los expertos en seguridad, que tratan de averiguar quiénes son y cuál es su propósito.

Nintendo enseña lo que había detrás del “Proyecto Café”, la Wii U
La Wii U podrá reproducir gráficos en alta definición y viene acompañada de un mando con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, acelerómetro y cámara para video llamadas

Novedades de Kinect para tentar a jugadores afines al control remoto
Microsoft presentó en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) las novedades para potenciar su sistema de control sin mandos Kinect.

Con iCloud, Apple quiere otra vez mejorar lo ya inventado
La compañía dirigida por Steve Jobs no inventó las tabletas, ni los teléfonos inteligentes, ni los reproductores de música digital. Pero los volvió un gran negocio. ¿Podrá repetir el éxito con la nube?

Roban datos de 20 mil internautas de sitio español
El Instituto de Tecnologías de Comunicaciones informó del robo de datos de 20 mil usuarios de su plataforma de formación online.

KarmetiK, la orquesta donde los robots también improvisan
En la Orquesta KarmetiK Machine de Los Ángeles, los músicos estrella son los robots. Las máquinas no sólo tocan, sino que también saben improvisar.

Steve Jobs presenta la "nube" de Apple
La iCloud permitirá al usuario almacenar música, documentos y demás datos en la red de forma que pueda ser descargado automáticamente desde cualquier dispositivo.

No hay comentarios: