Buscar

2011/06/06

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Nanotecnología para hallar huellas dactilares imposibles
Muchos dejarán de dormir tranquilos tras ver cómo científicos australianos han dado un paso de gigante para descubrir huellas dactilares donde hasta ahora era imposible.

"Hackers" atacan servidor de Nintendo
La compañía de juegos japonesa Nintendo es la más reciente víctima de ataques cibernéticos a su sistema, perpetrados por el mismo grupo que penetró la seguridad de Sony.

El grafeno... ¿un material milagroso?
Es increíblemente fuerte, flexible, uno de los mejores conductores y los que trabajan en su desarrollo estiman que tiene múltiples usos, incluyendo el reemplazo del silicio en las computadoras.

Cómo 'hackear' en 15 minutos
En internet es fácil encontrar guías para aprender a acceder a cuentas ajenas. Su existencia reafirma el derecho a la libertad de información ¿Dónde queda el derecho a la privacidad?

Google abandonará los navegadores más antiguos
Siguiendo la tendencia de hacer que los usuarios actualicen "a la fuerza", quienes utilicen versiones obsoletas de los navegadores perderán algunas funciones de Gmail, Docs y otros servicios.

La vida hiperconectada de los trabajadores móviles
Los trabajadores móviles viven casi 24 horas al día atentos a sus empleos. Sus empresas se benefician, pero sus vidas personales pueden resentirse.

Un computador con chips... orgánicos
Un equipo de científicos presentó el ordenador más avanzado hasta el momento basado en ADN. Este tipo de dispositivos podrían en un futuro intervenir en el cuerpo humano.

No hay comentarios: