Buscar

2011/06/08

McDonald's permite jugar al Pong en una pantalla gigante en Estocolmo

  Después de lanzar una aplicación para buscar sus restaurantes basada en realidad aumentada, McDonald's ha presentado en Suecia uno de los paneles de publicidad más adictivos de la historia, según Europa Press.
En una calle de Estocolmo, Suecia, McDonald's ha situado una valla de publicidad digital de grandes proporciones. La peculiaridad de esta valla es que los usuarios han podido jugar al clásico juego Pong usando su smartphone como controlador. Los usuarios solamente han tenido que acceder a la página Picknplay.se, registrarse y comenzar a jugar.
La valla publicitaria de McDonald's en Estocolmo se ha convertido en una pantalla gigante en la que se desarrollaba la partida de Pong. Los usuarios con sus teléfonos, movían las barras para hacer que la pelota rebotase, intentando que su adversario no pudiese devolver la pelota y evitando recibir un gol.
La iniciativa de McDonald's es una nueva prueba de como las compañías de publicidad están exprimiendo su creatividad para utilizar las últimas tecnologías con el fin de crear campañas publicitarias interactivas más atractivas para los usuarios. Por los vídeos de la experiencia, parece que el proyecto ha sido un éxito y los asistentes han disfrutado con las vallas interactivas de McDonald's.

Libertad Digital

No hay comentarios: