Buscar

2011/06/22

Los usuarios españoles, los décimos que más tiempo pasan en las redes sociales

De esta manera del tiempo total que los usuarios pasan navegando por Internet cada vez es mayor el que dedican a este tipo de páginas.
Así, la compañía comScore Media Metrix ha elaborado un ranking sobre los 20 países que más tiempo pasan conectados a las redes sociales. España se encuentra en el puesto número 10 con una media al mes de 5,7 horas, superando a países como Reino Unido, en el puesto número 11 con 5,3 horas y a Estados Unidos, que ocupa la posición número 13 con 5,2 horas de media al mes.
Los usuarios de Israel se encuentran en la primera posición con una media de 10,7 horas al mes. El ranking de comScore Media Metrix ha sido realizado en el mes de abril de este año.
Según el estudio de comScore, en los tres siguientes puestos por debajo de Israel se encuentran, Rusia, cuyos usuarios pasan una media de 10,3 horas al mes conectados a las redes sociales; Argentina, con 8,4 horas; y Filipinas, con 7,9 horas.
En la cola del ranking, se encuentra Noruega, cuyos usuarios tan solo dedican una media de 4,5 horas al mes a este tipo de páginas. Por encima de Noruega se encuentran Indonesia (4,6 horas), Italia (4,8 horas), Perú (4,9 horas) y Puerto Rico (4,9 horas).

Cinco Dias

No hay comentarios: