Buscar

2011/06/17

Las Chromebook, las portátiles de Google, ya se pueden reservar por Internet


Los usuarios de Estados Unidos ya pueden reservar sus computadoras portátiles con el sistema operativo Chrome.
Google anunció en su perfil en la red social Twitter que se abre el periodo para reservar sus portátiles a través de las páginas de Amazon y BestBuy.
Según el mensaje de Google, el sistema de reservas está disponible para usuarios de Estados Unidos y por el momento no han confirmado cuando estará disponible para otros países.
En mayo, durante las conferencias para desarrolladores Google I/O, la compañía del buscador más popular de la Red confirmó el lanzamiento de Chromebook, portátiles con sistema operativo Chrome.
La compañía fijó para el 15 de abril la fecha para la disponibilidad de los equipos pero su salida al mercado se ha retrasado.
A través de un mensaje de la cuenta oficial @googlechrome, la compañía confirmó que los usuarios de Estados Unidos pueden reservar los Chromebook a través de las tiendas online de Amazon y BestBuy.
Sin fijar la fecha en que se comenzarán a realizar los envíos, la compañía ya permite a los usuarios reservar una unidad.
En la página oficial de Chromebook se informa sobre las ventajas de esta gama de portátiles.
Google asegura que permiten un acceso instantáneo a Internet y destaca la posibilidad de conexión desde cualquier lugar y el nivel de seguridad y protección de los contenidos de los usuarios.
Google promete que con Chrome OS los usuarios se ahorrarán "los quebraderos de cabeza propios de los ordenadores habituales".
Hasta ahora, Samsung y Acer son los dos fabricantes que se encargarán de producir los Chromebooks.
En Amazon los usuarios estadounidenses ya pueden reservar los modelos de las dos compañías que van desde los 379,99 dólares hasta los 499,99 dólares.

iProfesional

No hay comentarios: