Buscar

2011/06/06

La nueva consola portátil NGP será compatible con los juegos de PSP

  A pesar de que tan sólo queda una semana para la presentación en sociedad de la nueva portátil de Sony, la espera se antoja demasiado larga. En la red se espera con ansia la próxima conferencia de Sony y mientras tanto han aparecido varios rumores, como que la consola podría cambiar de nombre a Playstation Vita. Para hacer más corta la espera, la compañía japonesa ha desvelado algunos detalles del lanzamiento de su nueva portátil.
Por encima de planes de datos para su 3G, precios o duración de la batería, Sony se ha adelantado a confirmar dos detalles que parecen importantes. En primer lugar, destaca la línea de juegos que flanquearán a la NGP, o PlayStation Vita, el día de su lanzamiento.
Entre ellos, y como plato fuerte, se encuentra el Uncharted: Golden Abyss, del que han facilitado un vídeo. Además, Wipeout 2084 una nueva entrega para PlayStation Vita que además permitirá competir contra los jugadores de PS3 de Wipeout HD Fury. A estos dos les acompañarán el Little Deviants, Reality Fighters, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Everybody's Golf y Resistance Retribution.
Como segundo elemento de reclamo, Sony ha anunciado la compatibilidad, funcionalidad que permitirá a los jugadores de NGP disfrutar de los videojuegos de PSP descargables con su capacidad de escalado de imágenes, informa Europa Press.
Detalles sobre el precio final aún no han trascendido aunque, según los rumores, podría haber dos versiones finales, una con 3G y otra sin él para hacer más competitiva a la portátil de Sony frente a la 3DS de Nintendo.

Libertad Digital

No hay comentarios: