Buscar

2011/06/03

Fallos en el Android Market provocan la caída del servicio

Problemas en la tienda de aplicaciones de Google han derivado en fallos en el servicio para algunos usuarios, que no han podido acceder a él a lo largo de esta mañana.
Según parece, la incidencia comenzó esta mañana cuando algunos usuarios al intentar entrar en el Android Market se encontraban con el siguiente mensaje de error: “We’re sorry, there was an error. Please try again later”.
Otros usuarios si podían entrar en la tienda de aplicaciones, pero una vez allí se encontraban con que muchas aplicaciones habían desaparecido.
Por los foros de Android también circulan quejas de usuarios que aseguran que no han podido acceder a aplicaciones ya instaladas en su smartphone, junto a otros que afirman que estas se han evaporado de su sistema.
Desde Google han confirmado el problema y se han puesto manos a la obra para solucionarlo, pero también han avisado que en los mercados donde el Android Market todavía no ha debutado no pueden garantizar la distribución de aplicaciones.
En todo caso, el hecho de que la incidencia haya afectado a zonas donde si está operativo el Android Market ha hecho que desde páginas como TheNextWeb se especule con la posibilidad de que Google podría estar cerca de lanzar una actualización del servicio.
A estas horas, parece que en España se puede acceder a la tienda de Google sin problemas pero desconocemos la situación en otros mercados.

the INQUIRER

No hay comentarios: