Buscar

2011/06/03

Enigma nos pondrá las cosas más difíciles en Arkham City

Más enemigos. Más acción. Más mapeado. Y, por fortuna para los que disfrutaron con el juego de la caza del tesoro que eran los desafíos de Enigma en Arkham Asylum, más desafíos del también llamado El Acertijo, los cuales cuasi duplicarán la cantidad existente en Arkham Asylum.
Así, de los 240 entre trofeos, fichas de personajes y crónicas de Arkham que podíamos hallar entre los muros del manicomio, las paredes de Arkham City ocultarán nada menos que 400. Y esta vez, según afirma Dax Ginn, manager de marketing de Rocksteady, Enigma no se limitará a "abusar verbalmente" de Batman como hacía en el primer juego, sino que la tarea de hallar sus trofeos ocultos será "muy exigente".
Por ejemplo, al enfrentarnos a una turba de enemigos, a veces entre ellos estará un secuaz de El Acertijo al que tendremos que mantener a salvo, mientras acabamos con el resto, para después interrogarlo. También tendremos que realizar otras tareas, como la de salvar a un rehen secuestrado por el villano de una habitación llena de trampas. Además de Enigma, el estudio revelaba ayer la presencia como personaje jugable de Catwoman, la cual contará con sus propios gadgets, movimientos de combate y sistema de navegación, parecido a la visión de detective de Batman.

MeriStation

No hay comentarios: