Buscar

2011/06/20

Empire & Allies sobrepasa los 30 millones de usuarios en sus primeros 17 días

El juego basado en la conquista y expansión territorial Empires & Allies ya habría superado los 30 millones de adeptos, habiendo añadido 2 millones usuarios en la jornada de ayer, según asegura la firma de análisis de mercado App Data.
El último software social de la compañía desarrolladora Zynga vuelve a repetir el buen desempeño de sus predecesores. Así, la firma de ocio digital comienza a hacer que parezca fácil obtener millones de seguidores con cada uno de sus productos.
Las cifras cosechadas por Empires & Allies, sin embargo, han quedado por debajo del anterior bombazo de Zynga, CityVille. En sus primeros 18 días, el juego urbano cosechó 47,9 millones de seguidores, llegando a los 100 millones de usuarios al mes y medio. En la actualidad todavía sigue siendo utilizado por 90 millones de personas.
Por su parte, el conocido FarmVille aún dispone de 42 millones de adeptos.
Pese a que algunos de los juegos de Zynga han trascendido las redes sociales el mayor aliado de la compañía sigue siendo Facebook. Este canal le permite a la empresa publicitar sus nuevos productos dentro de los que ya distribuía en la plataforma, haciendo que muchos de los seguidoresde estos se reenganchen a sus nuevas creaciones.
Todos estos hitos son sólo puntos a favor para que el valor de Zynga suba y suba, mientras la desarrolladora se frota las manos preparando su salida a bolsa.


ITespresso 

No hay comentarios: