Buscar

2011/06/22

El nuevo Harry Potter no tendrá soporte para Kinect en Xbox 360

Anunciado por todo lo alto durante la presentación del juego haciendo uso de los actores que dan vida a los Gemelos Weasley, lo cierto es que la implementación de Kinect en la versión de Harry Potter & the Deadly Hallows para Xbox 360 no pasó de ser un añadido curioso más que un factor determinante a la hora de su compra.
Un añadido que no estará en su secuela, HP&T Deadly Hallows 2, ya que EA ha prescindido del soporte para el sensor, alegando el estudio encargado de su desarrollo, EA Bright Light, que la decisión se tomó "Pronto para poder centrarnos en la experiencia esencial del juego, acercándonos lo más posible a la atmósfera de la película y haciendo que la fluidez del combate sea la más correcta".
"No queríamos diluir ninguno de nuestros esfuerzos en otras cosas que requiriesen un montón de tiempo del equipo". El juego llegará a las tiendas apenas unos días antes del estreno de la que será, de momento, la encargada de sellar las aventuras del joven mago en la gran pantalla, en poco más de tres semanas. Algunos se cuestionan ya la calidad del juego, teniendo en cuenta que, tras lanzar Deadly Hallows Parte 1 en noviembre, el estudio ha tenido alrededor de ocho meses solamente para crear Deadly Hallows Part 2.

MeriStation

No hay comentarios: