Buscar

2011/06/08

Cristopher Nolan busca más de 2.000 extras para la próxima película de Batman

Si quieres aparecer en uno de los estrenos más esperados de los últimos años, todavía estás a tiempo. Solo hay que tener más de 18 años y ganas de viajar hasta Pittsburgh. Y es que Christopher Nolan busca más de 2.000 extras para el rodaje de The Dark Knight Rises.

Mientras la Red sigue ávida de material promocional (viral o no, falso u oficial, un debate abierto que alimenta foros y redes sociales y sirve a los fans para matar el gusanillo), el rodaje de el que será el último Batman de Nolan sigue su curso y ahora busca una tropa de extras para rodar en Pittsburgh (Pensilvania).

"Una película de Warner Bros. requiere extras para encarnar tanto a víctimas como a criminales dentro de una ciudad asediada por la delincuencia y la corrupción. Forma parte de esta aventura de acción urbana que irrumpirá en las calles de Pittsburgh del 28 de julio al 21 de agosto". Así comienza el anuncio con el que Warner reclutará a los más de 2.000 extras que necesita para el rodaje en unas pruebas que se realizarán en el Hotel Omni de la propia ciudad de Pittsburgh.
La productora busca todo tipo de perfiles para dar vida a presos, matones, guardias, policías, público de un evento deportivo y hombres de negocios. "No se necesita experiencia y todos los grupos étnicos serán bienvenidos", dice el anuncio que lo único que exige es la mayoría de edad, tener una tarjeta de Seguro Social legalmente autorizada para trabajar en Estados Unidos y un documento indentificativo con fotografía (carné de conducir, carné de estudiante...).
Un anuncio que confirma el caos que vivirá Gotham en esta tercera entrega con el añadido de los fans y seguidores deportivos, que hace imaginar que un evento de estas características aparecerá en una trama que Nolan mantiene en el más absoluto de los secretos. El estreno de The Dark Knight Rises está previsto verano de 2012.

20minutos

No hay comentarios: