Buscar

2011/06/22

Apple ofrece un 10% de descuento a los empleados de Microsoft en sus tiendas

Si eres empleado de Microsoft, puedes comprar en las Apple Store beneficiándote de un 10% de descuento. Es una medida oficial de la compañía, cuenta con el consentimiento de Steve Jobs.
Lo hemos confirmado durante la visita a las oficinas centrales de Microsoft, en Redmond, Estados Unidos, que realizó NetMediaEurope -casa que publica The Inquirer entre otras cabeceras- durante la semana pasada.
Para beneficiarse del descuento, es necesario presentar el carné de empleado de Microsoft a la hora de pagar la compra realizada en la Apple Store. “En Apple queremos que los empleados de otras empresas competidoras conozcan nuestros productos. Algunos vienen porque saben que son mejores que los que venden sus propias compañías”, comentaba a The Inquirer, Joey C.,  uno de los dependientes de la Apple Store de Bellevue, en Estados Unidos.
Lo cierto es que el descuento tiene su “morbo” por el pique entre las dos compañías, aunque cabe recordar que Microsoft tuvo durante años un gran número de acciones de Apple. Otro dato curioso es que el descuento es similar al que reciben los propios empleados de Apple si compran los productos en las tiendas físicas de la compañía, que también disfrutan del 10%.
Únicamente salen ganando los empleados de Apple cuando adquieren los productos a través de la Apple Store, canal por el que obtienen un 15% de descuento.
Puedes ver una galería de fotos del Campus de Redmond en el reportaje publicado en Silicon News y otra fotogalería sobre las tiendas Microsoft Store en Channel Insider.

the INQUIRER

No hay comentarios: