Buscar

2011/05/13

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Juez británico prohíbe publicar información en Twitter y Facebook
Esta sería, según los observadores, la primera medida legal para restringir el uso de las redes sociales.

La guerra sucia de internet
Como si se tratara de una película de espionaje, Facebook reconoció haber emprendido una campaña contra Google. Es el último eslabón en una larga cadena de acusaciones tecnológicas.

EE.UU. contra un 11 de septiembre cibernético
El gobierno urge al Congreso a adoptar leyes para evitar ataques informáticos contra compañías de servicios públicos y otras empresas clave en la seguridad nacional.

Facebook contrató relaciones públicas para difundir información sobre Google
La empresa admitió que había pagado a una firma de relaciones públicas para discutir las políticas de privacidad de Google, pero negó que se tratase de campaña de desprestigio.

Twitpic enfurece a sus usuarios y una red social para fumadores
Breves de tecnología: ¿quién es el dueño de las fotos que se publican en Twitter?, EE.UU. gastará US$30 millones para combatir la censura en la web y un dispositivo social para quienes fuman.

Crecen ataques de fraude en redes sociales, dice estudio de Microsoft
Un sondeo llevado a cabo por Microsoft destaca que en un año aumentaron 1.200% los ataques de suplantación de identidad en las redes sociales.

Google quiere revolucionar las computadoras
La empresa presentó dos modelos de su computadora portátil Chromebook, sin disco duro, que trabaja sólo usando internet. BBC Mundo analiza los pros y contras de su apuesta.

Socios y usuarios de Sony están perdiendo la paciencia
Entre más días pasa la red PlayStation sin funcionar, más crece el enojo de sus usuarios y de las empresas de videojuegos que dicen estar perdiendo "cientos de miles de dólares".

No hay comentarios: