Buscar

2011/04/22

Zuckerberg entrevistó a Obama en su primera visita a Facebook

Tras haber compartido una reunión junto a los principales líderes de Silicon Valley, y luego de anunciar su campaña de reelección en las redes sociales, el presidente de Estados Unidos Barack Obama visitó las instalaciones de Facebook. En esta ocasión el CEO y fundador del sitio, Mark Zuckerberg, fue el moderador de la charla con el primer mandatario.
Con una invitación publicada en el sitio oficial de la Casa Blanca, Obama convocó a los usuarios de Internet a participar de la charla en vivo, mediante un video publicado en YouTube.
Para Obama no fue la primera experiencia que tiene en las redes sociales. Además del exitoso empleo de estos recursos durante su campaña presidencial, el mandatario estadounidense respondió una serie de preguntas que le enviaron los usuarios de Internet mediante una entrevista que brindó en YouTube .

En esta ocasión, Zuckerberg se encontró por segunda vez de forma pública con el presidente de Estados Unidos. En febrero, el cofundador y CEO de Facebook compartió un encuentro con los principales ejecutivos de las principales empresas de tecnología, como Steve Jobs de Apple, Eric Schmidt de Google, Dick Costolo de Twitter .

La Nacion

No hay comentarios: