Buscar

2011/04/15

Una demanda une a Microsoft, Sony, Apple, e incluso a presidentes de los EE.UU.

David Louis Whitehead, residente en Bossier (Louisiana, EE.UU.), ha presentado una singular demanda contra múltiples compañías de tecnología, como Apple, Microsoft o Sony, múltiples estudios de cine, famosos de televisión como Oprah Winfrey, bancos e incluso varios presidentes de EE.UU., como Bill Clinton, George W. Bush o el actual Barack Obama.

Whitehead alega que entre todos le han robado ideas, patentes y conceptos que valdrían "millones, cuando no miles de millones de dólares". Por ejemplo, considera que buena parte de ese dinero se habría generado a través de las acciones llevadas a cabo por la presentadora de televisión Oprah Winfrey, toda una celebridad en EE.UU., a la que acusa de promocionar "varios proyectos de películas" basados en manuscritos del propio Whitehead.

Una de las obras que Whitehead afirma haber escrito se llama The Big Bad Wolf vs. Miss Little Red Riding Hood - The Mike Tyson Story, una obra de teatro en la que el presidente George H. W. Bush (es decir, el padre del más reciente George W. Bush, que tuvo el cargo entre 1989 y 1993) se enfrenta al boxeador Mike Tyson después de que este haga "comentarios raciales sobre América." Whitehead cree que Bush empleó sus influencias para ir contra él al enterarse de la existencia de esta pieza teatral.

En la misma línea cree que la película Wag the Dog es un plagio de un trabajo que hizo para una asignatura cuando era todavía estudiante y que tituló International Law Regarding the Use of Force and Collective Security: A Comparative Analysis of the Korean and Persian Gulf Wars. La película Austin Powers es, a su parecer, un plagio de su guión original A New World, razón por la que también incluye en la demanda al actor Mike Myers. Mel Gibson, según la demanda, le robó su obra God vs. Satan para hacer la película The Passion of he Christ, y el rapero Sean P. Diddy Combs hizo lo propio con su obra teatral Erykah Badu in Paris With Momma Voodoo para crear una colonia. También demanda a James Cameron, Tyler Perry, la Universidad de Harvard y la de Georgetown, Walt Disney Company, Bank of America, Wachovia Bank, Black Entertainment Television, Comcast, Viacom, etc.

Whitehead es aficionado a las demandas, con un extenso historial de litigios a sus espaldas, que él mismo recoge en la que ahora nos ocupa. Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama son, según él mismo asegura, responsables de sabotear sus demandas a través del sistema judicial estadounidense. En esta ocasión pide una compensación económica de 5.000 millones de dólares más 75.000 millones de dólares por los daños causados.

Vandal

No hay comentarios: