Buscar

2011/04/22

Philips presenta un reproductor multimedia basado en Android Gingerbread

Con la llegada de Philips GoGear Connect, dispostivo multimedia gobernado por Android 2.3 Gingerbread, la marca holandesa busca competir con el iPod Touch de Apple y el Galaxy Player de Samsung.
GoGear funcionará con Android 2.3 pero no ofrecerá las funciones de teléfono móvil, aunque si contará con conexión a través de Wi-Fi y la suite Google Apps, incluyendo acceso al Android Market.
El Philips GoGear Connect está previsto que llegue al mercado en septiembre, a un precio de 180 dólares por un modelo de 8GB con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, que permitirá ver videos a una resolución de 720 p.
En el ecosistema Android su principal rival será el reproductor Galaxy Player de Samsung, aunque este es de mayores dimensiones, al contar con pantalla de 4 o 5 pulgadas.
En este nuevo lanzamiento de su serie GoGear, Philips ha apostado por la inclusión de unos auriculares que tienen la ventaja de que aislan el sonido, y además,  ha mejorado la tecnología FullSound para ganar calidad en la reproducción de MP3s.

the INQUIRER

No hay comentarios: