Buscar

2011/04/29

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

¿Podrá Rusia dejar de depender de sus exportaciones de petróleo y gas?
Aunque es el principal productor de petróleo del mundo, Rusia debe modernizarse si no quiere quedarse atrás en el tiempo.

Polémica por el videojuego del camión de inmigrantes indocumentados
Una empresa de desarrolladores de Boston creó una aplicación para jugar a llevar "sin papeles" a través de una frontera imaginaria donde se pierden puntos por cada uno que muere. Apple rechazó venderla en su cibertienda.

PlayStation: Sony dice que los datos de las tarjetas de crédito estaban cifrados
La noticia ofrece alguna esperanza a los usuarios preocupados por sus datos personales después de que Sony admitiera el martes que el sistema en línea había sido hackeado.

Delicious cambia de manos y demandan a Sony por robo de datos
Breves de tecnología: el sitio de favoritos adquirido por los fundadores de YouTube, PlayStation a los tribunales y Apple dice que no rastrea a sus usuarios.

Bloqueo tecnológico en Abadía de Westminster
Los organizadores de la boda real instalaron equipo que bloquea señales para evitar la telefonía móvil, tras petición de altos miembros de la familia real.

Plaxed, la nueva red social que hace ruido en Venezuela
Con grandes parecidos a Twitter y Tuenti, el auge en el número de usuarios provocó la saturación de sus servidores.

Apple "no rastrea" a los usuarios de iPhone
Luego de la polémica, la compañía informó en su sitio de internet que nunca había seguido la ubicación de los usuarios de iPhone y iPad y que tampoco tenía planes de hacerlo.

Nokia despedirá a 4.000 empleados
La compañía de telefonía celular finlandesa, Nokia, eliminará miles de puestos de trabajo como parte de su estrategia para reducir costos.

¿Están a salvo nuestros datos en internet?
Ante el robo de millones datos de identidad de la red de PlayStation vuelve a surgir la pregunta de qué tan seguros están nuestros datos en la "nube". BBC Mundo responde.

No hay comentarios: