Buscar

2011/04/15

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Google gana más, pero vale menos
La empresa presentó sus resultados financieros del primer trimestre del año en el que registró ganancias, pero los números no convencen al mercado que redujo 4% el valor de sus acciones.

Youtube crea "escuela" para usuarios infractores de derechos de autor
Los usuarios que sean notificados por violar derechos a la propiedad intelectual deberán ver un vídeo y superar un test.

El FBI contra las computadoras zombies
Autoridades estadounidenses penetran por primera vez una red de máquinas infectadas con las que se roban contraseñas y datos bancarios.

Hay una app para divorciarse y golpe contra el spam
Breves de tecnología: una aplicación que ofrece consejos para romper el matrimonio causa polémica; desmantelan una red de spam y Microsoft guiña el ojo a los programadores.

Facebook: ¿tan verde como se pinta?
Mientras la red social presume al mundo de la arquitectura de sus servidores y de eficiencia energética, la organización Greenpeace la acusa de usar energía sucia.

Nuevas predicciones tecnológicas para el 2011
Este año se venderán más dispositivos móviles que computadoras según los pronósticos sobre tecnología, comunicación, y medios de la consultora Deloitte.

Quieren prohibir divorcios por mensaje de texto en Tayikistán
Una nueva tendencia alarma a las autoridades religiosas del país de Asia Central: el mensaje de texto ha reemplazado al "tenemos que hablar".

No hay comentarios: