Buscar

2011/04/08

Noticias de Economía de BBC Mundo

La ruta de los desempleados en España
Viajes dos por uno, entradas a museos y cines sin pagar entrada: se forma un mercado que busca atender las necesidades de los que sufren por el desempleo en España.

España: ¿es tan diferente de Portugal?
Hay temores de que España se contagie de su vecino ibérico y pueda ser el próximo país en pedir rescate financiero europeo. Vea qué dicen los analistas.

Los reyes Midas de la tecnología
La revista Forbes publicó una lista de los inversionistas que más dinero inyectan a los proyectos tecnológicos. Conozca quiénes son y en dónde están sus intereses.

Europa en austeridad: quién corta, dónde y por qué
Portugal se convierte en el último país en pedir rescate financiero a la Unión Europea. ¿En qué están los otros países?

Portugal: el temor de volverse una nueva ficha en el dominó de la crisis
Portugal se unió a Grecia y la República de Irlanda, que ya han recibido rescates financieros de la UE, una estrategia considerada peligrosa por muchos analistas.

Portugal se ve abocado a pedir el rescate de la UE
Portugal envió este miércoles a la Comisión Europea una petición de ayuda económica para superar la grave situación financiera por la que atraviesa el país.

Cómo predecir el futuro de las acciones vía Twitter
Los inversionistas que quieran conseguir dinero comprando acciones en el mercado de valores, deberían mirar hacia la red social, dice una investigación.

EE.UU.: ¿qué pasa si el gobierno entra en parálisis?
Si el 8 de abril no hay un acuerdo presupuestario en el Congreso, gran parte del gobierno federal dejará de funcionar. BBC Mundo le explica qué significa esto.

Asia se recupera pero mantiene un ojo en la inflación
Los países asiáticos crecerán un 7,8% según el Banco de Desarrollo de Asia, organismo que indicó que a pesar del crecimiento, la región debe tomar medidas para combatir la inflación.

No hay comentarios: