Buscar

2011/04/20

Noticias de Ciencia de BBC Mundo

Encuentran el fósil de araña más grande del mundo
Los científicos encontraron el fósil de una araña china de 15 cm de largo que vivió hace 165 millones de años, el mayor ejemplar del mundo.

Hallan la mayor araña fosilizada jamás encontrada
Una araña cuyas patas medían 15 centímetros fue hallada en un fósil por un equipo de científicos que asegura que es la mayor araña fosilizada jamás encontrada.

La Niña: responsable de las lluvias en Colombia
Nuevamente, lluvias superiores a lo habitual causan estragos en el país. BBC Mundo le explica cuánto impactan el fenómeno de la Niña y las altas temperaturas oceánicas.

Ostras muertas en el aniversario del derrame del Golfo de México
Ya ha pasado más de un año desde el derrame de crudo en las aguas del Golfo de México, tiempo suficiente para que poco se hable del asunto, pero todavía son muchos los que lo sufren cada día.

Google invierte en la mayor planta de energía eólica del mundo
Google invertirá US$100 millones en la instalación de energía eólica que se espera sea la mayor del mundo cuando se inaugure en 2012.

Hallan fosa común de la edad de hierro en Inglaterra
Encuentran cuerpos de mujeres y niños enterrados en una fosa común, en una colina en el centro del país.

Chile busca producir energía del nopal
Un proyecto para producir bioenergía usando las paletas de la tuna o el nopal, ha comenzado a desarrollarse en el desierto de Atacama.

Vietnam creará reserva para proteger al "unicornio asiático"
Las autoridades vietnamitas dedicarán 160 kilómetros cuadrados a la protección de uno de los animales más raros del mundo.

No hay comentarios: