Buscar

2011/04/15

Itable, una mesa hecha a medida del Iphone

  Cuando parecía que estaba todo inventado en el mercado de bases para iPhone, una empresa de Virginia (EEUU) ha demostrado que los muebles de una casa pueden también formar parte del mundo de accesorios. La empresa Kyle Buckner Desing ha creado una mesa auxiliar que además de cumplir sus funciones tradicionales, funciona como base para el iPhone, informa Europa Press.
Según presenta la empresa de diseño en su web, la Itable es una mesa al uso que incorpora varias funcionalidades pensadas exclusivamente para iPhone. En primer lugar, la mesa dispone de ocho altavoces y un cargador para el smartphone de Apple que se activan cuando el usuario pasa sus dedos por la superficie táctil de la mesa. Además, va acompañada de un conjunto de LED que iluminan una serie de controles como el encendido o apagado del dispositivo o la subida o bajada del volumen.
Dejando a un lado las especificaciones propias del iPhone, la Itable también incluye dos posavasos de aluminio que harán que las bebidas se iluminen al ser colocadas sobre ellos. Esta mesa está completamente hecha a mano con un material a prueba de arañazos y por el momento está disponible en color negro sólo por encargo.
La Itable está diseñada en principio para el iPhone 4 de Apple pero puede fabricarse para cualquier otro tipo de dispositivos como smartphones o reproductores multimedia. Esta mesa está incluida en la línea de muebles interactivos "Conectado con tus muebles" que Kyle Buckner Desing está desarrollando.

Libertad Digital

No hay comentarios: