Buscar

2011/04/15

HP exhibe sus nuevos equipos profesionales

HP ha mostrado sus nuevas propuestas para ordenadores de sobremesa y portátiles en el segmento empresarial, un área de producto por el que la firma ha apostado y seguirá apostando fuertemente, según ha comunicado el responsable de Marketing de HP PSG, Salvador Cayón.
La nueva remesa de productos destaca por un diseño más elegante y estilizado. Los EliteBook 8460p y 8560p son dos modelos con carcasa de platino cuyo desarrollo se ha inspirado en la ingeniería militar, combinando vistosidad y robustez con altas prestaciones. Se trata de dos portátiles de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, con pantallas HD retroiluminadas por LED.
El modelo 8460p puede presumir además de tener la batería con mayor autonomía de la industria. En total, puede alcanzar hasta 32 horas de duración.
Orientados a aquellas empresas de pequeño y mediano tamaño que requieren de ordenadores potentes pero no demasiado costosos llegan los modelos HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b, caracterizados por su gran resistencia al desgaste y a los golpes. Para su protección, cuentan con refuerzo de aluminio en la pantalla, un desagüe por si derrama líquido, cierres de precisión y un teclado también de aluminio resistente a salpicaduras. Disponen de pantallas de 13, 14 y 15`6 pulgadas respectivamente.
La nueva familia profesional de HP se ha dotado de gran velocidad gracias a la inclusión de procesadores Intel Sandy Bridge y puertos USB 3.0.
Otra de las áreas que se refuerzan en estos dispositivos es el campo de la seguridad. Todos los nuevos portátiles de gama empresarial de la firma cuentan ahora con un Sistema de Reconocimiento Facial desarrollado por la marca, para impedir los accesos indeseados o fraudes electrónicos en caso de pérdida. HP File Sanitizer, además, asegura un borrado total de la información almacenada cuando los equipos son robados, extraviados o reciclados.
HP es consciente de la importancia que puede tener para las empresas la customización de los equipos. Así, la compañía proporciona la posibilidad de configurar estos dispositivos desde su fabricación para satisfacer sus necesidades.

ITespresso

No hay comentarios: