Buscar

2011/04/01

Flickr se renueva para compartir fotos en las redes sociales

El sitio web para compartir fotos Flickr ha añadido nuevas funcionalidades. Uno de los cambios principales son las nuevas opciones para compartir las fotos alojadas en Flickr en redes como Facebook, Twitter o Tumblr, ya que hasta el momento se ofrecía un servicio muy limitado.

Según informa Flickr en su página web, a partir de ahora los usuarios pueden compartir galerías de fotos, fotos individuales, grupos y álbumes en Facebook, Tumblr, Twitter, Blogger y WordPress mediante un sencillo menú con los botones de cada uno de los citados sitios de Internet.

Tan solo hay que hacer click en 'Compartir esto en...' y después en el botón de la red social en la que se quiera publicar. Si es la primera vez, es necesario aceptar las condiciones de uso y permisos asociados para publicar en los distintos perfiles.
Los usuarios que estén dados de alta en el sistema podrán compartir fotos marcadas como privadas con sus contactos de Facebook pero para poder compartir en Twitter o Tumblr, las imágenes deben estar etiquetadas como públicas.
Otro de los cambios es que Flickr también ha eliminado enlaces a gestores de blogs como Movable Type, Typepad y Manila, entre otros, debido a que eran muy poco utilizados por los usuarios.
Según datos oficiales, Flickr ya cuenta con más de 5.000 millones de fotografías almacenadas.

20minutos

No hay comentarios: