Buscar

2011/04/06

El desarrollo de Mortal Kombat ha finalizado

Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado que el próximo Mortal Kombat, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, ha terminado su fase de desarrollo para ambas plataformas.

Este título saldrá a la venta el 26 abril e incorporará a los clásicos personajes de la saga, como son Scorpion, Sub-Zero, Mileena o Johnny Cage. Además, para acompañar el anuncio de esta finalización, la distribuidora ha sacado a la luz nuevas imágenes de este título de peleas.

Mortal Kombat, que vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega donde encontraremos unos fatalities enormemente detallados. En esta nueva entrega se introduce una serie de nuevas características como un modo de combate cooperativo, un modo historia más elaborado y la posibilidad de disfrutar del juego en 3D estereoscópico, en la versión de PS3. Los jugadores podrán desafiar a otros luchadores en los tradicionales combates uno contra uno o experimentar los nuevos modos de juego, como la Torre del Desafío o los modos online.

El argumento de esta nueva revisión es un tanto complicado, pues en el momento que Raiden está a punto de morir a manos de Shao Kahn, y justo antes de su final, se envía un mensaje mental al Raiden del primer juego. Éste no sabe los detalles, pero reconoce que algo malo ocurrirá, y así intentará modificar el curso conocido de MK, MKII y MK3.

Desde hace unos día podéis disfrutar aquí en Vandal del último avance del juego.

No hay comentarios: