Buscar

2011/04/01

Crytek castigará a los tramposos en Crysis 2

La nueva iteración de una de las sagas más emblemáticas nacidas en PC y ahora también disfrutable en consolas de sobremesa, Crysis, ha visto cómo la lacra de los jugadores tramposos le sobrevenía como una maldición harto anunciada a la par que esperable en muchos juegos de la presente generación de hardware. Sin embargo, en el seno de la compañía germana Crytek no están por la labor de permitir el ilícito asalto que algunos jugadores han realizado en el modo online de Crysis 2 beneficiándose de situaciones en las que los usuarios legales salían perjudicados.
Nos tomaremos el tema de los tramposos muy seriamente aquí en Crytek”, proclama la empresa a través de un comunicado oficial publicado en su blog oficial en el día de hoy. “Actualmente estamos tomando las medidas necesarias para eliminar de forma permanente a los tramposos en Crysis 2, así como penalizar a aquellos que utilicen estas técnicas”, prosiguen. En un mensaje que tiende la mano a los usuarios afectados, la compañía les agradece su paciencia durante el proceso y les asegura que continuará trabajando duro para “mantener la integridad de Crysis 2 intacta”.
Las medidas aplicadas con celeridad para destruir a quienes utilicen trampas en las partidas online no están siendo similares a las dirigidas a actualizar el motor gráfico del juego para que sea compatible con DirectX11 en compatibles. Las últimas informaciones llegadas a la red señalan que el parche podría no llegar "hasta dentro de dos o tres meses". Esperamos que Crytek dé la versión oficial al respecto para conocer con exactitud cuándo llegará la tan aclamada actualización.

MeriStation

No hay comentarios: