Buscar

2011/04/22

Angry Birds, al rescate de Nokia

En su carrera por recuperar cuota del mercado smartphone, la alianza Nokia-Microsoft ha buscado un nuevo socio con el que espera conquistar a los usuarios. Angry Birds es la próxima gran baza de Nokia, que ha llegado a un acuerdo con Rovio, el estudio responsable del título, para integrar la próxima versión del juego en sus terminales. En concreto, “Angry Birds Free With Magic”, que así se llamará la próxima entrega, contendrá 20 niveles, 15 de los cuales sólo se podrán jugar activando la tecnología NFC.
Los cinco primeros niveles serán gratuitos y, una vez superados, el usuario deberá encontrar a otro que disponga de NFC en su terminal para superar los cinco siguientes, que sólo se activarán al entrar ambos teléfonos en contacto. A partir de los diez niveles, deberá encontrar a otro usuario para continuar el juego, y así sucesivamente hasta completar los veinte niveles.
“Angry Birds Free With Magic” se estrenará en principio en el Nokia C7, pero se espera que llegue a todos los teléfonos NFC de Nokia a lo largo de este año. Según confirma la propia compañía a través de su blog, “los programadores de Rovio están trabajando duro para completar la versión Magic -que estará disponible en la Ovi Store-, con más niveles y posibilidades de sacarle partido al NFC”.


Silicon News

No hay comentarios: