Buscar

2011/04/01

24symbols, el Spotify de los libros ya está abierto al público

24symbols es una plataforma para leer y compartir libros digitales que funciona en cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Si bien la iniciativa y algunos detalles de la misma se dieron a conocer a finales de 2010, los usuarios ya pueden disfrutar del servicio. Según informan desde el site, el próximo 30 de junio volverán a ofrecer invitaciones.
Sus creadores lo bautizaron como el Spotify de los libros y anunciaron que los usuarios podrían elegir entre diferentes modelos de servicio: el gratuito con publicidad y el Premium, donde no se incluye publicidad y por el que se paga por el precio por libro o suscripción.
Una de las principales novedades que se anunciaba es el modelo “ecommerce”, donde se aprovecha la comunidad de lectores para comercializar desde libros a otros productos relacionados, informa Europa Press.
El proyecto está financiado por Zinkia, propietaria de la serie Pocoyó y ha provocado mucho ruido en la prensa internacional, donde lo han calificado de “revolución de la lectura digital”.


Silicon News

No hay comentarios: