Buscar

2011/03/23

PS3 y Xbox 360 no han restringido Crysis 2 en PC

La polémica desatada ayer en torno a qué versión de Crysis 2 está mejor conseguida en consolas continúa. Es Nathan Camarillo de Crytek quien, de nuevo, ha querido restar peso a esta cuestión, aprovechando para asegurar que el juego tomó siempre como base la tecnología del ordenador y posteriormente fue llevado a consolas de sobremesa. Pese a que considera que todas las versiones lucen estupendamente, el miembro de Crytek defiende la solidez audiovisual de la edición para PC.
Fundamentalmente arrancamos en ordenador y después partimos hacia las consolas”, comenta en Games On. “No vamos a hacer un juego para consolas y después llevarlo al PC”, apostilla Camarillo acabando así con los comentarios que aseguran que Crysis 2 se ha restringido en ordenador por su carácter multiplataforma. “La versión para consolas tiene muy buena pinta, pero Xbox 360 es un sistema con cinco años de vida. El juego en PC con todo al máximo es verdaderamente descomunal”, continúa.
Sea como fuere, Crysis 2 ha recibido una calificación de 9 sobre 10 en MeriStation. Os invitamos a leer nuestro análisis y a opinar sobre el videojuego de acción en primera persona de Crytek, que llega esta misma semana a las tiendas.

MeriStation

No hay comentarios: