Buscar

2011/03/25

Noticias de Economía de BBC Mundo

Crisis de las gasolineras en Argentina
Desde 2003 cerraron más del 30% de las estaciones de servicio en todo el país y otro 20% podría dejar de funcionar por falta de rentabilidad y ayuda estatal.

Por decisión de UE, Cataluña no podrá limitar apertura de hipermercados
La región española legisló en favor de los pequeños comercios, pero la Justicia europea cree que perjudica a las empresas de otros países.

Irán: el boom del turismo de nieve
Cada semana miles de amantes del deporte de la nieve disfrutan de las pistas de la estación de esquí de Shemshak, en los montes iraníes de Elburz.

La Unión Europea no sabe cómo rescatar al euro
La cumbre del grupo de países no encuentra la vuelta para blindar al euro en medio de crecientes rumores sobre la inevitabilidad de un rescate financiero a Portugal.

Portugal, más cerca de un rescate financiero
El primer ministro José Sócrates renunció luego de que el Parlamento rechazara un nuevo ajuste. ¿Será Portugal la nueva Grecia? Europa se reúne para blindar al euro.

Portugal más cerca de un rescate europeo
Tras la renuncia del primer ministro José Sócrates, Portugal se acerca cada vez más a convertirse en el tercer país rescatado de la eurozona.

Los españoles desempleados se reúnen en el "Parobook"
Un joven jardinero, que forma parte de las 4,3 millones de personas sin empleo en España, creó una red social para los "parados" con el modelo de Facebook.

No hay comentarios: