Buscar

2011/03/23

Nintendo apostará por la calidad y no por precios bajos en la distribución digital

Nintendo ha descartado que vaya a competir con los juegos de 1 dólar que están siendo populares en smartphones como el iPhone u otros dispositivos bajando el precio de sus lanzamientos digitales.

De hecho, Hideki Konno, de Nintendo, ha explicado que en vez de bajar los presupuestos de esos juegos para venderlos a menor precio su plan pasa por destinar más recursos para que tengan más calidad y hacerles destacar por ese aspecto, y no por su bajo precio.

"No vamos a competir con eso", ha dicho en referencia a la escalada hacia abajo en precios. "Vamos a incrementar la calidad del entretenimiento que vamos a ofrecer y dejaremos que se venda solo. No nos preocupa competir en cuanto al precio."

De hecho, Konno cree que es el mismo tipo de política que están siguiendo Microsoft y Sony, aunque insiste en que no es una crítica a los juegos para móviles. "No intento decir que los juegos para teléfonos sean malos; no intento decir que no tengan valor, o que no tengan calidad. Solo digo que son diferentes."

Vandal

No hay comentarios: