Buscar

2011/03/25

Microsoft mejora la versión móvil de Bing

Microsoft acaba de renovar la versión móvil de su buscador Bing, y lo ha hecho tanto que de momento no funciona en Windows Phone 7, debido a que la plataforma todavía no soporta HTML5. La nueva versión móvil de Bing, en cambio, está hecha por y para HTML5, y ofrece bastantes novedades.
La nueva versión de m.bing.com incorpora las búsquedas basadas en la localización, y presenta una nueva interfaz para los resultados de imágenes, permitiendo realizar zooms de forma sencilla. Además, ha sido integrada con la tienda de iTunes, de forma que los resultados muestran también apps, además de los contenidos habituales.
Microsoft ha asegurado que este nuevo buscador funcionará tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS. Por supuesto, también han aclarado que Windows Phone 7 soportará HTML5 dentro de muy poco, por lo que sus usuarios podrán empezar a utilizar el buscador también, como recoge The Register.
Otras de las novedades incluyen un nuevo diseño en la búsqueda de productos para comprar, con comparativas de precios, o búsqueda de películas en cartelera en cines cercanos, entre otros. Falta tan solo que los propios usuarios de la plataforma móvil de Microsoft puedan utilizar esta nueva versión de Bing.

ITespresso

No hay comentarios: