Buscar

2011/03/23

Más dominios conectan Grand Theft Auto V con California

El silencio sepulcral que mantiene Rockstar Games en torno a Grand Theft Auto V no está evitando que la comunidad de jugadores se mueva para encontrar pista sobre el futuro título de la conocida saga. Ahora, a través de GTA Forums se dan a conocer nuevos dominios registrados que podrían guardar relación con el quinto capítulo numerado y que situan su ambientacíón, de nuevo, en Los Ángeles.
Las pesquisas parten de un jugador que ha encontrado referencias cruzadas entre los dominios (más de cien) y la información de registro de Grandtheftauto5.com. Sitios webs como Californianhomesbyowner.com harían referencia a productos ficticios clásicos en el universo de la saga, algo que también hizo Rockstar antes de lanzar datos de Grand Theft Auto IV.
Otros dominios relacionados son edrugs.com, famouszone.com, stacymail.com o whattheysay.com. Como decimos, Rockstar sigue en silencio. De seguir adelante esta información, estaríamos hablando del retorno de Grand Theft Auto a Hollywood a través de San Andreas, recreación del estado de California que ya se pudo disfrutar junto a Carl Johnson en Playstation 2, Xbox y PC.

MeriStation

No hay comentarios: