Buscar

2011/03/21

La nueva versión de Google Analytics ya está en beta cerrada

Google le ha dado a Analytics un repaso a fondo y ya tiene lista la nueva versión. De momento está en beta cerrada, y tan solo han podido acceder a ella algunos usuarios, además de los que se han apuntado en la web para poder formar parte del test. Entre las novedades, Google ha destacado una nueva interfaz que facilita a los usuarios la navegación.
En un post en el blog de Analytics, Trevor Claiborne aseguraba que los objetivos de la nueva versión son “hacer que sea más fácil y más rápido llegar a los datos” que los usuarios quieren, además de “mejorar la plataforma Google Analytics” para ofrecer “nuevas funcionalidades”.
Entre las novedades más concretas, Claiborne destacó la posibilidad de ver segmentos múltiples avanzados sin tener que utilizar también “Todas las visitas” y la aparición de paneles de control múltiples. Estos cambios son además en muchos casos fruto del feedback proporcionado por los usuarios.
La nueva versión de Google Analytics se irá implementando poco a poco y de forma progresiva en las cuentas de los usuarios. No obstante, Google también ha aclarado en el post que los usuarios que quieran acceder a esta beta sin esperar a su turno pueden anotarse en una página web implementada para la ocasión y obtendrán su acceso antes.

ITespresso

No hay comentarios: