Buscar

2011/03/25

Facebook Ofertas introducirá las `experiencias sociales´ y el pago mediante créditos

La nueva versión de la plataforma de ofertas de Facebook, que llegará en los próximos meses, estará orientada al ocio con los amigos y apostará por el empleo de los créditos de Facebook.
La idea fundamental es que todas las ofertas que se puedan encontrar en la plataforma se basen en lo que desde la red social han bautizado como “experiencias sociales”, que implica que estarán establecidas en función de “aquellas cosas que puedes hacer con tus amigos”.
En cuanto al tiempo durante el cual estarán activas las ofertas, de momento sólo se conoce que será superior a un día.
Por otra parte, para los pagos de esas ofertas, desde AllThingsD apuestan porque se podrán utilizar los Facebook Credits, una moneda de la red social que ya se puede usar para publicar anuncios, comprar regalos virtuales  o en juegos como Farmville.
Lo cierto es que abrir los créditos para comprar en el mundo real sería una importante revolución para Facebook, que desde hace unas semanas ya permite alquilar algunos vídeos de Netflix en streaming.
De todas formas, lo que es seguro es que de introducir los créditos en su plataforma de ofertas, las operaciones monetarias se llevarían siempre a cabo a través de la red social, y nunca desde las webs de terceras empresas.

the INQUIRER

No hay comentarios: