Buscar

2011/03/21

Duke Nukem Forever tendrá cuatro modos multijugador

La llegada de Duke Nukem Forever se producirá el próximo mes de mayo. Quienes estén deseando hincarle el diente a cualquiera de las tres versiones del shooter masculino recibirán de buen grado esta noticia. Y es que se han dado a conocer los detalles sobre los cuatro modos multijugador que incluirá el juego. Todos, hay que decirlo, respetan la línea y los contenidos que han caracterizado a Duke en su trayectoria como personaje de videojuegos.
El primer modo es Capture the Babe (Captura a la Chica) donde se sustituye la clásica bandera por una mujer de curvas prominentes. Nuestra misión será robar la chica del equipo rival y mantenerla tranquila durante el hurto para que no arme jaleo y despierte la atención del enemigo. A este modo debemos sumar Hail to the King (Rey de la Colina), Dukematch y Team Dukematch.
Las partidas se jugarán por equipos (rojo y azul), se incluirán diez mapas multijugador durante el lanzamiento, entre ellos un remake de Dukeburger. Los ítems jugarán un papel importantísimo en el multijugador. Contaremos con un jetpack, bombas lapa para plantar en zonas o sobre enemigos, el Holoduke o los esteroides característicos de la serie. Además, los puntos que se ganen en el multijugador servirán para personalizar nuestro Duke.

MeriStation

No hay comentarios: