Buscar

2011/03/23

Crysis 2 para consolas "funciona mejor" en Xbox 360

Crysis 2 sale a la venta esta misma semana, y de momento el embargo que tiene el juego ha provocado que falten muchos de los análisis online de las grandes revistas a nivel internacional. Esto no ha frenado al analista de IGN encargado del juego, que en una charla con usuarios de Neogaf, y con las “copias finales encima de la mesa”, ha asegurado que la versión Xbox 360 del juego de Crytek funciona mejor que la versión para la consola sobremesa de Sony. “El funcionamiento es mejor en la consola de Microsoft, solo el nivel de filtrado de texturas se puede ver mejor en Playstation 3”.
Arthur Gies explicó, también, que en “los niveles que he tenido acceso previos al embargo, la versión de Xbox 360 mantiene un framerate mejor, una iluminación superior en los personajes y menos aliasing que en Playstation 3”. A pesar de ello, admite que ambas versiones se ven “muy similares” durante diversos momentos y que “luce muy bien” de todas maneras en ambas plataformas.

Además de esto, también se ha conocido que para Xbox 360 el juego está optimizado para ser instalado en la consola, no solo a nivel de mejorar tiempos de carga, sino de dar una experiencia visual mucho más satisfactoria. Ocupa, eso sí, 5,5 gigas de espacio en la consola de Microsoft.

MeriStation

No hay comentarios: