Buscar

2011/03/21

Convocada la Game Developers Conference para Europa

La organización de la Game Developers Conference Europe ha anunciado un buen número de novedades para el evento de este año, además de la apertura del plazo para la inscripción en la conferencia de desarrolladores de agosto en Colonia, Alemania.

Entre el 15 y el 17 de agosto de 2011, la GDC Europe 2011 de nuevo ofrecerá una perspectiva esencial del desarrollo de videojuegos en Europa y las tendencias de negocio que están formándose en el continente a día de hoy. Será en el Centro de congresos de Koelnmesse, en Colonia, Alemania.

En su tercera convocatoria, y nuevamente durante la feria más importante de videojuegos del continente, Gamescom, la GDC Europe continuará sirviendo a la industria europea del videojuego, reuniendo a los interlocutores del sector más importantes del mundo, en áreas como el desarrollo a través de diferentes plataformas, y diversas disciplinas del desarrollo de videojuegos.

Planean expandir el alcance del evento ofreciendo cuatro conferencias adicionales al más alto nivel, y que se celebrarán al mismo tiempo que la conferencia principal. Reflejando el creciente desarrollo y la actividad en el continente, GDC Europe introducirá conferencias sobre los Juegos Sociales, juegos para smartphones y tabletas, juegos independientes y gestión de comunidades.

"Nuestro objetivo es apoyar a la creciente comunidad de videojuegos europea, ofreciendo un lugar para la colaboración y la búsqueda de nuevos negocios, así como ofrecer una valiosa experiencia de aprendizaje mediante las herramientas y técnicas líderes en la industria", afirma Frank Sliwka, vicepresidente europeo de negocio y desarrollo y director de la GDC Europe. "Este año, las nuevas conferencias ofrecerán un contenido estratégico enfocado a los sectores más innovadores de la industria. Estamos satisfechos de ver de vuelta a la GDC Europe en Colonia, y también orgullosos de continuar ofreciendo el foro para la innovación y la red más importante para la comunidad de desarrolladores europea".

Vandal

No hay comentarios: