Buscar

2011/03/21

AMD prepara nuevos productos con la tecnología Fusion

AMD tiene previsto dar a conocer seis nuevos chips de 32nm de la serie Llano en la feria Computex, y también desvelará tres nuevas APUs Zacate de la serie E en el tercer trimestre del año.
En ambos casos hablamos de APUs con la tecnología Fusion, que tendrán las funciones gráficas integradas en el microprocesador, y serán producidas por GlobalFoundries, una spinoff de AMD que tiene financiación del gobierno de Abu Dhabi.
El objetivo fundamental de AMD con estos lanzamientos es contrarrestar a Sandy Bridge de Intel y no perder posiciones en el mercado.
En concreto, los planes de AMD pasarían por la presentación de los nuevos chips de la serie Llano en la feria Computex, que tendrá lugar en Taiwan del 31 de mayo al 4 de junio.
Por su parte las tres nuevas APUs Zacate de la serie E, que incluirán los modelos de doble núcleo E-300, E-450 y E2-3250, llegarán con toda probabilidad en el tercer trimistre del año.
Además, se ha filtrado que estos no serán los únicos lanzamientos de AMD, ya que a finales de año aparecerán otros cinco nuevos modelos de la serie Llano.


the INQUIRER

No hay comentarios: