Buscar

2011/03/23

Abortos y bodas por Twitter

  Que la twittermanía comienza a ser ya un hecho lo prueban algunas de las historias más increíbles recopiladas por David Cantone. Hay personas que lo utilizan para los más variopintos motivos. Algunos más aconsejables, desde luego, que otros.
Desde el pasajero cabreado, que acabó siendo detenido por supuesto acto de terrorismo, a la boda interrumpida por tweetear en el altar hasta la mujer que abortó en directo a través de este canal.
La primera de las historias tiene como protagonista a un hombre de 26 años, que cabreado por no poder coger su vuelo debido a las fuertes nevadas, twitteo: "Mierda! El aeropuerto Robin Hood está cerrado. Tenéis una semana y pico para recoger vuestra mierda toda junta, de lo contrario voy a hacer estallar el aeropuerto por los aires!!"
Una semana después, la Policía lo detuvo en cumplimiento de una ley antiterrorista. Al parecer alguien dio el soplo de la supuesta intención del chico de hacer estallar el lugar si no estaba el aeropuerto operativo.
La segunda de ellas, hace referencia a dos auténticos frikies. Y son dos porque a la novia pareció no importarle. Momento altar, entre los más importantes de tu vida. Tras el ‘sí quiero’, el novio para la ceremonia para coger su móvil y subir a Twitter el siguiente mensaje: "En el altar con @TracyPage en donde hace sólo un segundo, ella se convirtió en mi esposa! Me tengo que ir, es el momento de besar a mi novia". Ahí es nada. El vídeo de la boda, debidamente colgado en Youtube, tuvo nada menos que dos millones de visitas.
También los hay poco inteligentes. Y que, claro, les acaban pillando. La policía de EEUU está investigando lo que podría ser el primer crimen cometido por mensajes publicados en Twitter. Al parecer, y según informó, el asesinato tuvo lugar tras semanas de envíos de mensajes en Twitter.
Blake y Dancy, amigos de la infancia, que discutieron por una chica, empezaron a mandarse mensajes a través de esta red social, discusión en la que también participaron otros amigos de estos. Horas antes de que Blake destrozara el cuello de Dancy con un balazo de escopeta, tweeteó lo siguiente: "N—–s (nombre de la chica) is looking for u don’t think I won’t give up ya address for a price betta chill asap!".
Hay que decir que los dos amigos vivían en el mismo edificio y en la misma planta. En cuanto ese mismo día Dancy salió de su piso para ir a sus clases de enfermería recibió el tiro en el cuello. El arma del crimen se halló en Central Park. Dos días después del asesinato Blake posteó en Twitter: "R.I.P. Kwame".
Por último, en este peculiar resumen, quizá la historia más escalofriante resumida hasta ahora. Penelope Trunk, de 42 años, ya había tenido 3 abortos: dos provocados y un tercero espontáneo o natural. Ms Trunk, blogger profesional y CEO de su propia compañía, "Brazen Careerist", no quería otro hijo. Cuando el jefe de la compañía se dio cuenta de que ella estaba teniendo un aborto espontáneo durante una reunión, ella decidió compartir su alivio con sus 20.000 seguidores en Twitter. Al parecer ella estaba aliviada ya que así se libraba de abortar, tal y como planeaba hacer. Su tweet: "Estoy en una reunión. Teniendo un aborto natural. Gracias a Dios, porque hay una lista de espera de 3 jodidas semanas para tener un aborto en Wisconsin".


Libertad Digital

No hay comentarios: