Buscar

2011/02/18

Toshiba introduce su tableta con Honeycomb

La compañía nipona Toshiba no se ha querido quedar descolgada de la tendencia general de los fabricantes durante el Mobile World Congress, la presentación de un tablet que contará con la versión 3.0 de Android.
La nueva tableta, que aún no tiene denominación oficial, sí ha dejado ver sus especificaciones. Contará con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, así como con una pantalla de 10 pulgadas, ratio 16:10 y resolución de 1.280 x 800 píxeles (superior a la del iPad, de 1.024 x 768).
La característica más llamativa del equipo, sin embargo, es su batería extraíble. Esta propiedad le permitirá contar con baterías intercambiables que proporcionarán una autonomía adicional al gadget, algo muy importante para aprovecharse de su uso en movilidad.
A estas prestaciones se añade una memoria interna de 16 GB, salida HDMI, cámara frontal y trasera (de 2 megapíxeles y 5, respectivamente), ranura para tarjetas micro SD, varios puertos USB, conectividad 3G y WiFi.
El dispositivo, cuyo precio y fecha de lanzamiento es aún una incógnita en Europa, se suma así a la gama de tablets del fabricante, estrenada con el Folio 100.

ITespresso

No hay comentarios: