Buscar

2011/02/18

Sony pide a sus jugadores que participen en el diseño de un juego para PSN

Sony quiere que sus jugadores se involucren al máximo con sus juegos, hasta el punto de participar incluso en el diseño de éstos. A través de la PlayStation comunity, los usuarios podrán entrar a valorar cada uno de los aspectos de un juego creado para PSN.

La compañía está trabajando junto a The Bearded Ladies Consulting, estudio sueco creador del juego Landit Bandit, en el desarrollo de un juego de acción que será lanzado en la categoría minis de PlayStation Store.

Los jugadores podrán participar en la creación de este juego, opinando en aspectos que van desde los personajes del juego al argumento de la historia. "Cada viernes desde hoy, durante ocho semanas, plantearemos un nuevo reto a la comunidad en los foros oficiales de PlayStation, comentaba el SCEE blog manager James Gallagher.

El próximo viernes, las 5 ó 10 mejores propuestas será presentadas para votación en el Facebook de The Bearded Ladies, que durará hasta el domingo. La propuesta ganadora será incluida en el juego con el nombre del creador en los títulos de crédito.

Vandal

No hay comentarios: