Buscar

2011/02/11

Sony exigió por vía legal que Youtube "entregue" a los hackers de la PS3

El fabricante japonés intimó a Google, propietaria de Youtube, para que investigue los datos provenientes de un video publicado en ese portal, que revelaba cómo hackear la PlayStation 3. Leé la petición adjunta
Sony exigió por vía legal que Youtube "entregue" a los hackers de la PS3
La revista especializada Wired publicó una petición formulada por Sony a Google, para que rastree a los autores del video titulado Jail broken PS3 3.55 wint Homebrew. El mismo fue publicado en Youtube, y muestra cómo hackear la PlayStation 3.
Mediante esta solicitud, Sony pretende identificar a aquellos usuarios que hayan accedido a este video a través de la dirección IP, así como los que dejaron comentarios y aquellos que publican bajo seudónimo.
Se trata de una nueva batalla de Sony en la guerra contra el Jailbreak. Ya había conseguido que la justicia actúe en su favor tras la demanda a GeoHot, y continúa yendo contra todo aquel que pretenda desbloquear la consola.
La demanda en este caso va principalmente dirigida a GeoHotz, o George Hotz, quien publicó hace un mes el código para piratear y cargar Homebrew en la consola.
A partir de este litigio, la compañía japonesa también busca llegar al famoso Team failOverflow, responsable de ese código.
A su vez, también demandó a twitter con el mismo fin: obtener los datos de contacto de las siguientes cuentas: @KaKaRoToKS, @gnihsub, @pytey, @bl4sty, @marcan42 y @fail0verflow.  

Infobae

No hay comentarios: