Buscar

2011/02/18

¿Quieres corregir este artículo?

Los lectores de «The Washington Post» ya no sólo podrán enviar cartas al director, escribir comentarios o un «tweet» cuando detecten un error en alguna información el periódico, sino que podrán proponer correcciones a través de un formulario al que se accederá desde las noticias. 
El «Post» comenzó a publicar enlaces al formulario de correcciones en la columna derecha de cada uno de los artículos firmados el pasado lunes por la noche como un experimento diseñado para animar a los usuarios a plantear su corrección, según ha publicado el propio periódico en su web.
Los usuarios registrados al sitio web pueden sugerir sus correcciones, así como plantear sus ideas para coberturas informativas de futuro haciendo clic en los enlaces y rellenando el formulario. Después, los editores del periódico revisan los mensajes remitidos a lo largo del día y poner en práctica esas correcciones en las historias que contengan errores.
De momento, la nueva herramienta de correcciones, basada en Google Docs, todavía no se ha incorporado a los blogs del periódico. 

No hay comentarios: