Buscar

2011/02/18

Motorola Xoom, desde 600 dólares

Motorola ha desvelado el misterio sobre el precio de su “iPad killer” y la verdad es que los interesados en este tablet pueden respirar más tranquilos ya que Xoom no costará 1.200 dólares como se había llegado a decir, sino la mitad.
Precisamente el precio era uno de los pocos inconvenientes que se podían asociar a este tablet, pero finalmente Motorola ha desvelado las cifras oficiales, que no son tan desorbitadas como se había dicho.
En este sentido, el modelo sólo WiFi costará 599 dólares en Estados Unidos, mientras que el modelo 3G sube hasta los 799 dólares con Verizon.
Está por ver las cifras que fijan para el mercado europeo ya que si hicieran la conversión dólar-euro el Xoom con WiFi costaría unos 440 euros y el modelo 3G llegaría a los 590 euros.
Motorola ha recibido críticas por el precio del modelo 3G, aunque la compañía lo ha justificado por la posibilidad de ser actualizado a 4G en un futuro de forma gratuita.
“Creemos que nuestra capacidad para ofrecer 50 Mb/s justificaría el precio de 799 dólares. Se trata de 32 GB con 3G y una actualización gratuita a 4G”, ha explicado Sanjay Jha, co-CEO de Motorola, que ha recalcado su intención de vencer al iPad ya que “el hardware y las capacidades que ofrecemos son al menos competitivas y en ciertos aspectos mejores” que las del tablet de Apple.

the INQUIRER

No hay comentarios: