Buscar

2011/02/18

Estiman que se venderán 6 millones de Blackberry PlayBook

RIM está muy seguro de su nueva tableta Blackberry PlayBook, porque solucionó sus problemas con la batería, que durará más y que será más pequeña que la de la iPad de Apple.
Ahora, los analistas aseguran que tan sólo en el primer año de ventas se venderán 6 millones de unidades de la nueva tableta de RIM.
Según la estimación realizada por RBC Capital Markets, de los 1.100 consumidores encuestados tras la feria CES celebrada a principios de enero en Las Vegas, EEUU, el 6 por ciento estaría dispuesto a comprar la PlayBook tras su salida al mercado prevista para el mes de marzo.
Además, según los analistas, los usuarios estarían más entusiasmados en comprar la nueva creación de RIM que la iPad de Apple en el momento en que iba a lanzar al mercado.
Incluso, el estudio revela que la PlayBook resulta mucho más atractiva para los usuarios en comparación con la iPad.
La compañía está comparando la nueva tableta de RIM con la primera versión de la iPad, sin tener en cuenta que durante este año la compañía también tiene previsto sacar al mercado la nueva versión, la iPad 2.
Blacberry Playbook contará con una pantalla de siete pulgadas, dos videocámaras, 1GB de memoria RAM y será compatible con Flash.
Además, incluirá un procesador de doble núcleo a 1 GHz, ofrecerá conector HDMI a ordenadores o televisores, puerto USB, video en alta definición y recursos de conectividad (wifi, Bluetooth y promesa de 3G y 4G). Todo ello con un grosor que no alcanza los 10 milímetros.

iProfesional

No hay comentarios: