Buscar

2011/02/18

Comienza la ola de baneos a los usuarios de PS3 hackeadas

Tal y como hizo público ayer en un comunicado oficial, Sony ha comenzado a vetar definitivamente el acceso a sus servicios PlayStation Network y Qriocity a todos aquellos usuarios a los que detecta el uso de sistemas PS3 pirateados.
Según lo posteado en varios foros por usuarios afectados, la compañía está enviando primero a estos un e-mail de advertencia, en el que se les advierte que sus sistemas hacen uso de "un dispositivo para eludir y/o de software no autorizado o pirata" cuyo uso debe ser "cesado de inmediato y eliminado cualquier dispositivo para eludir y/o software no autorizado o pirata de su sistema PlayStation 3. La negativa a hacerlo resultará en la terminación de su acceso a PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3".
Aquellos que no cumplen con esta medida, reciben un nuevo correo que reza: "El acceso a los servicios PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3 ha sido finalizado de forma permanente debido al uso de dispositivos para eludir y/o de software no autorizado o pirata. Esto viola los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema de PlayStation 3, además de los Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario para PlayStation Network/Qriocity y sus disposiciones del Código de Conducta de la Comunidad".
En caso de intentar acceder a PSN, en la pantalla aparece el mensaje "No puedes usar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". El mensaje de Sony también afirma que, en caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, "Contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente". 

MeriStation

No hay comentarios: