Buscar

2011/02/25

'Angry Birds' llega a Windows

El famoso juego Angry Birds ha llegado a ordenadores con Windows (XP y 7), uno de los pocos sistemas que le faltaba, ya que hasta ahora se podía acceder a él desde el móvil o las consolas PSP y Playstation 3.
El coste de descarga de Angry Birds para Windows vale 4,99 dólares, es decir, 3,64 euros (). Por si las confusiones, los desarrolladores avisan de que los resultados conseguidos en el videojuego a través de otros dispositivos como el teléfono móvil, no se podrán importar a la versión de PC.
La aplicación es más cara que otras que hemos visto para el resto de plataformas. Se puede adquirir por ejemplo en la App Store por 0,79 euros para iPhone o en Playstation Network por 2,99 euros.
Este juego, desarrollado por la compañía finlandesa Rovio, ha vendido ya alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo gracias a las aplicaciones móviles de Apple y Android, a fecha de diciembre de 2010. Además, ha sido galardonada recientemente en el Mobile World Congress de Barcelona con el premio a la mejor aplicación de juegos debido a su éxito mundial.

Libertad Digital

No hay comentarios: