Buscar

2011/01/21

Tras más de una década, Duke Nukem Forever saldrá este mayo

El 6 de mayo de 2011. Ese es el día en el que finalmente todos los seguidores del antihéroe creado por 3D Realms podrán comprar Duke Nukem Forever. Este hecho tan mundano recibe especial trascendencia en este caso, ya que desde que se anunciase en 1997, el juego de acción se ha visto retrasado en múltiples ocasiones, ganándose el sobrenombre de "el juego más retrasado de la historia", antes de su cancelación en 2009. La temporada pasada Duke Nukem Forever fue rescatado cuando el estudio Gearbox se hizo cargo del proyecto tras realizar la editora 2K Games una fuerte inyección económica, que terminará con el lanzamiento del juego esta primavera en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Hace escasos minutos que se ha comunicado, junto con nuevas pantallas y un completo tráiler in-game.
Para 2K "Duke trae su característico coctel de acción, cervezacas, puracos y chicas buenorras para salvar al mundo y a nuestras pibitas de una horda de alienígenas invasores. Es la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus nenitas y ser un malote ¿Dónde estarás cuando Duke Nukem Forever salga a la venta?". Ciertamente la personalidad del protagonista de este juego de acción en primera persona se aleja de lo políticamente correcto, pero es a su vez una de sus más grandes bazas entre los aficionados. "Haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos a toda tía buena que se cruce por delante del Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras" se apunta, como aviso para neófitos.
Los jugadores que busquen tener acceso a la demo jugable de Duke Nukem Forever antes de que salga públicamente podrán hacerlo uniéndose al Duke Nukem Forever First Access Club, con el código que se incluye en cada copia de la edición GOTY de Borderlands. Pronto os ofreceremos más noticias de Duke Nukem Forever, en exclusiva, aquí en MeriStation. La cita, tras más de una década, este 6 de mayo.

No hay comentarios: