Buscar

2011/01/14

Samsung lanzará una versión “mini” del Galaxy S

Tras conocer los últimos detalles del nuevo Galaxy S 2 nos hemos enterado de que éste no será el único terminal de la serie Galaxy que Samsung mostrará en el MWC ya que también presentarán el S5830, una versión “mini” del que ya hay fotos.
Por supuesto se trata de una filtración y no hay ningún dato confirmado por la compañía surcoreana, pero a juzgar por el éxito que han tenido con el primer Galaxy S no nos extraña nada que quieran aprovechar para sacar una versión más sencilla.
Este nuevo terminal responde al modelo Samsung S5830 y dispone de una pantalla más pequeña que según se puede ver en la foto debe ser de unas 3,2 pulgadas, frente a las 4 pulgadas del Galaxy S, con una resolución de 480 × 320 píxeles.
El “Galaxy S mini” cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p. y flash LED, ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB y conectividad WiFi n y Bluetooth 3.0.
En cuanto al sistema operativo, Samsung seguirá apostando por Android para este nuevo smartphone que al parecer integrará la versión 2.2 o Froyo, aunque suponemos que se actualizará a Gingerbread.
Es de esperar que la rebaja en sus especificaciones técnicas se traduzca en una rebaja también del precio pero por el momento no hay más datos, saldremos de dudas en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero.

the INQUIRER

No hay comentarios: