Buscar

2011/01/14

Los portátiles de la serie Vaio S de Sony ya se pueden personalizar

Sony permite a los usuarios configurar las características de los ordenadores de la serie Vaio S, que ofrecen pantalla de 13,3 pulgadas y tecnología contra los golpes.

La marca japonesa se apunta a la moda de la personalización de los equipos, y ha anunciado que los usuarios ya pueden configurar los portátiles de su serie Vaio S a su gusto.
Estos portátiles, que llegaron al mercado la pasada primavera, tienen una pantalla de 13.3 pulgadas y son bastante ligeros, ya que pesan alrededor de 1.82 kgs.
El procesador más avanzado con el que se puede equipar el portátil es el Core i5-580M de Intel, y se puede optar por un disco duro de hasta 256GB SSD y un máximo de 8GB de memoria RAM.
Además, los usuarios pueden elegir si desean incluir el teclado retroiluminado blacklit y una unidad grabadora en formato Blu-ray.
Los equipos vienen por defecto con Windows 7 Professional y en el apartado gráfico presentan la tarjeta de NVIDIA GeForce con 512mb deVRAM.
En el caso de que se prefiera una tarjeta de Intel, se podrá obtener compatibilidad con el sistema WiDi, que permite transmitir el contenido del ordenador a una televisión HD.
Otra interesante característica, que en este caso es común a toda la serie S, es la de contar con la tecnología G-Sensor, que protege a los equipos frente a golpes.
La opción más básica de la serie Vaio S tiene un precio en torno a los 675 euros.

the INQUIRER

No hay comentarios: